Llamanos al: (03) 2427433 - Email: coaccrediya.ambato@hotmail.com



Somos un equipo joven que brindamos servicios y productos financieros, apoyando al desarrollo de nuestros socios y clientes, basados en los principios éticos y profesionales.

 

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Credi Ya, será una institución de reconocido prestigio, solvente y de alta competitividad generando soluciones financieras de calidad para sus socios.

 

  • Disciplina

Cumpliendo a cabalidad normas, políticas y procedimientos que constituyen los pilares principales de la institución.

 

  • Equidad

A través de un ambiente de justicia y transparencia para el otorgamiento de productos y servicios a nuestros socios y clientes, proveedores, entes de control y talento humano.

 

  • Honestidad

Con los asociados, recursos financieros, documentos, que sean de la Cooperativa, éstos serán utilizados con absoluta rectitud e integridad organizacional. Trabajamos con transparencia y ética cuidando siempre el bienestar de nuestros socios.

 

  • Responsabilidad

Para asumir nuestras acciones, estando siempre preparados en informar sobre las actividades ejecutadas, de manera que el socio y cliente incremente su confianza en la capacidad del personal y de la Cooperativa como Institución sólida y transparente.

 

  • Solidaridad

Hacia nuestros socios/clientes y la comunidad ecuatoriana, basándonos en nuestros principios de ayuda mutua.

Contador de Visitas

073555
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos
103
106
276
72667
2152
2609
73555

En Linea

Hay 1439 invitados y ningún miembro en línea

Nuestro Jingle

Facebook